Blog Post

Noticias - Iberia Festival
21 mayo 2018

Café Quijano en Benidorm

 

Café Quijano en Benidorm

 

Iberia Festival se complace en anunciar a Café Quijano en la sexta edición del festival, el concierto tendrá lugar el viernes 12 de octubre en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm. Sin duda será una de las actuaciones más esperadas de la banda de León cuando se cumplen 20 años desde su debut discográfico, Café Quijano regresa a los escenarios con su nuevo trabajo que verá la luz el próximo septiembre y del que ya conocemos un adelanto, Mina.

En su espectáculo se recopilarán dos décadas de éxitos, nuevas creaciones y por supuesto, intensos y sensitivos boleros que les hicieron merecedores de varias nominaciones a los Latin Grammy Awards.

Desde los hits ‘Nada de nada’, ‘Llaves de Raquel’, ‘La Lola’, ‘Tequila’ y ‘Desde Brasil’ hasta su último éxito ‘Perdonarme’ pasando por los boleros ‘Me enamoras con todo’ y ‘Robarle tiempo al tiempo’… el nuevo show de Café Quijano expone cerca de dos horas de historia viva del pop latino junto con los éxitos del momento.

 

El grupo está compuesto por tres hermanos, Manuel, Oscar y Raúl todos ellos músicos, originarios de la ciudad de León.

En 1996, graban una primera maqueta y se organiza el que será su debut ante el gran público en el Teatro Emperador de su ciudad.

Publican cuatro CD con gran éxito. También presentan galas y colaboran con importantes nombres como Ricardo Franco, armando Manzanero, Humberto Gatica, Kenny O’Brien, David Foster, Raphael, Sabina o Celine Dion entre otros, además de la aportación de bandas sonoras como la película de Disney, Lilo y Stich.

 

Junto a Café Quijano ya hemos confirmado a Coque Malla con su gira Irrepetible, Jaime Urrutia, artista de una marcada y acuciada personalidad y Tequila, en la que será una de las últimas actuaciones de la consagrada banda enmarcada en su gira de despedida Adiós Tequila Tour.

En breve seguiremos confirmando más artistas para un cartel en el que de momento todos los artistas, exceptuando a Urrutia “debutan” en el escenario de Iberia Festival.

Las entradas están a la venta aquí