Blog Post

News from us
28 marzo 2017

Confirmación. Estopa en Iberia Festival-Benidorm 2017

CONFIRMACIÓN

Estopa se suma al cartel de Iberia Festival.

El sábado 19 de agosto los hermanos Muñoz compartirán cartel y escenario con Hombres G, Seguridad Social y The Gafapasta en Benidorm. En la quinta edición y por ende el quinto aniversario hemos vuelto al formato dos días en los que la música nacional será la protagonista del festival. Este concierto será una de las únicas cinco actuaciones que ofrezcan Estopa en España a lo largo de este año.

Además de los ya citados,  el viernes 18, día que dará comienzo el festival ya están confirmados Loquillo, Pistones y Road Volta y como novedad en este quinto aniversario tendremos al grupo británico Immaculated Fools como invitado internacional.

Hemos puesto a la venta en nuestra web solamente 1000 entradas de día y 500 abonos a precio promocional hasta el 7 de abril o agotarlos.

La música de David y José Manuel Muñoz podríamos definirla como rumba-pop, una fórmula inspirada en la fusión de la rumba catalana y el pop que les valió para vender más de dos millones de copias de su primer trabajo homónimo del grupo. Los de Cornellá siempre bajo la influencia de artistas como Los Chunguitos, Bordón 4 y Los Chichos, a los que dedicaron uno de sus éxitos, recibieron el Ondas en 2010 como artista revelación.

Las entradas para el festival están disponibles aquí y en cualquier oficina de Correos de España.

Este Iberia Festival hay que vivirlo!!!

Cartel-Iberia-Festival-ESTOPA2017