Blog Post

News from us
19 julio 2017

CONFIRMACIÓN SORPRESA

 

 

                    ÚLTIMAS CONFIRMACIONES SORPRESA

 A los ya confirmados Estopa, Loquillo, Hombres G, Immaculate Fools, Seguridad Social, Pistones, The Gafapasta y Road Volta se suman por sorpresa Luis Auserón, el que fuera fundador y co autor de memorables letras del grupo Radio Futura y Santero y Los Muchachos, que nos presentan Ventura. En este trabajo la banda se reafirma en un sonido patentado como rock reposado que ya nos avanzaban en su primera incursión discográfica, el EP Buenos y Malos (2015, Autoproducido). En Ventura nos encontramos canciones de carácter tranquilo, melodías elegantes y los sonidos sencillos, sin demasiados elementos, típicos de las bandas de los años 50’s, 60’s y 70’s, décadas en las que se fraguó el rock clásico más primitivo y artesanal.

Sin duda dos incorporaciones que harán que esta edición que será la quinta y que tendrá el Auditorio Julio Iglesias como escenario los días 18 y 19 de agosto, el V Aniversario del mejor festival de pop&rock celebrado en Benidorm se consolida al apostar por artistas de todos los gustos y edades.

La próxima semana empezaremos a confirmar horarios de actuación y las entradas que están a punto de agotarse las puedes encontrar en este enlace –>> Entradas Iberia Festival 2017

 

 

 

 

Cartel-Iberia-Festival-Artistas-Facebook2017_D