Blog Post

News from us
06 agosto 2017

Estopa y su última actuación este 2017

 

Último concierto de Estopa en Benidorm enmarcado en su gira de festivales en España en 2017.

Los hermanos Muñoz o lo que es lo mismo, Est👊🏻pa, decidieron que 2017 era la fecha elegida para la creación de lo que va a ser su nuevo trabajo y en el que solo ofrecerían 6 conciertos en toda la geografía española. Todos ellos en formato festival, y del que ya han tachado de su agenda 5 de los compromisos, a saber: BULL MUSIC FESTIVAL GRANADA, WEEKENDBEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR (MÁLAGA), FESTIVAL RIO BABEL (MADRID), FESTIVAL CAP ROIG (GIRONA) y FESTIVAL SON RIAS BAIXAS (PONTEVEDRA). Todas las citas han sido un éxito de participación y en las que los de Cornellá han hecho las delicias de sus incondicionales con un potente directo en el que no han faltado sus éxitos más conocidos como “La raja de tu falda” y que cumple 20 años de su lanzamiento, “Vino tinto” o la más coreada “Como Camarón”.

 

La última actuación que ofrecerán y que está a punto de colgar el cartel de Sold Out será el próximo 19 de agosto en Iberia Festival Benidorm a las 00:20 en el Auditorio Julio Iglesias y que promete casi dos horas de un intenso concierto, será la última oportunidad que tengas de ver al grupo dentro de su gira “Rumba a lo desconocido” antes de la presentación de su nuevo trabajo? Que no te lo cuenten.

Entradas aquí

 

 

“La gira “Rumba a lo desconocido” ha recorrido mas de 52 escenarios y logrado éxitos como el lleno total en el Barclays Card Center de Madrid y dos días sold out en el Palau Sant Jordi de Barcelona además de ser la gira mas internacional al llevar sus éxitos a EEUU, Ecuador, Chile, Argentina o Colombia.

Estopa han conseguido ser número uno en listas de ventas y número uno en la calle, sus conciertos abarrotados donde su público ha disfrutado de sus grandes éxitos y de los nuevos como “Pastillas para dormir” o Gafas de Rosa”.”

Web de Estopa.

 

 

Cartel-Iberia-Festival-ESTOPA2017 copia