FAQ – IBERIA FESTIVAL 2018

SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE IBERIA FESTIVAL 2018 TE LA RESOLVEMOS

–¿Como y donde compro mi entrada?

Para disfrutar al máximo de Iberia Festival puedes hacerte con cualquiera de los distintos tipos de abonos disponibles aquí. Si no tienes tarjeta, puedes consultar la posibilidad de realizar tu compra a través del teléfono 902 070 087.

–Quiero comprar mi abono en un punto físico de venta.

Si prefieres comprar tu abono físico, puedes conseguirlo en todas las oficinas de Correos.

–¿A que tengo derecho con mi abono general? ¿Y con el abono VIP?

Con tu abono general podrás acceder al recinto y todos sus servicios excepto la zona VIP.

Con tu abono VIP podrás acceder a todo el recinto general y a la zona VIP. En esta última tendrás acceso privilegiado junto al escenario y 3 consumiciones por día.

–¿Qué pasa si compro una entrada y no puedo asistir al concierto?

La reventa de cualquier entrada no está permitida.

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida por canales oficiales. Puede haber sido dañada, falsificada o fotocopiada.

La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

–¿Que pasa si pierdo la entrada?

La organización del festival no se hace responsable en caso de pérdida o robo de la entrada. En caso de que pierdas tu entrada, debes dirigirte al personal del control de acceso. Ellos te ayudarán, siempre y cuando seas tú el comprador de la entrada y presentes tu DNI.

–En caso de anulación, ¿se me devolverá el importe de mi entrada?

Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento.

La devolución, en caso de cancelación, podrá ser efectuada por la organización dentro de un plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación.

Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.

–¿Puedo cambiar o devolver mi entrada?

Para cualquier cambio, devolución o incidencia con la compra de entradas, debes dirigirte al correo de información donde compraste tu entrada, pero en principio no realizan devoluciones.

–¿Pueden asistir menores al evento?

Si, acompañados de un adulto. En el momento del acceso al recinto se deberá presentar la ‘Autorización de menores’ que podrás descargar aquí.

Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto. Cualquier incidencia que se produzca dentro del recinto en la que se vea implicado un menor de edad recaerá en la responsabilidad del adulto que se hace cargo oficialmente del mismo.

Si dicha autorización no es presentada debidamente cumplimentada y firmada en la entrada del recinto, la organización impedirá el acceso del menor al mismo sin que se dé lugar a reclamación alguna o a la devolución de los importes pagados.–

–¿Puedo salir del recinto durante el evento?

No. Si sales del recinto no podrás volver a entrar.

–¿Qué pasa si durante el proceso proceso de compra ocurriera algún error?

Debes ponerte en contacto en el teléfono de Atención al Cliente 902 070 087.

–¿Qué horarios tiene el check-in y check-out del pack hotel?

La política de horarios Check-in y Check-Out así como desayunos o disfrute y uso de las instalaciones de los hoteles reservados a través de nuestro portal son competencia única y exclusiva de dicho alojamiento.

Iberia Festival SL no se hace responsable de cualquier incidente entre los alojamientos y el usuario.

 –¿Se puede acceder con comida o bebida del exterior?

Por motivos de seguridad e higiene se prohibe el acceso al recinto con comida o bebida ajenas al organizador del evento.

–Emergencias y asistencia médica

En el caso de que surja un problema grave no dudes en ponerte en contacto con cualquier miembro del personal Iberia Festival, se encargarán de ayudarte en lo que puedan. En caso pertinente, también recibirás ayuda por parte de los miembros de seguridad que estarán por todo el recinto.

Dentro del recinto habrá puestos de asistencia de la Cruz Roja y SAMUR, situado cerca de los accesos, donde poder dirigirte si necesitas asistencia médica.