Blog Post

Noticias - Iberia Festival
20 julio 2016

A un mes de Iberia Festival

Estamos a escasos 31 días de la celebración de la cuarta edición de Iberia Festival en la que este año contamos con un cartel de auténtico lujo; Hombres G compartirán temas tan conocidos como “Marta tiene un marcapasos”, “Visite nuestro bar” o el que es un himno de la banda “Voy a pasármelo bien” que es sin duda, como lo vamos a pasar.

30 años y un día que es como se llama su gira recala en Benidorm por primera vez desde los comienzos de la banda allá por los 80 y es junto a Duncan Dhu de los más esperados.

El cartel cuenta también con Duncan Dhu, Mikel Erentxun y Diego Vasallo han unido de nuevo su magia tras un paréntesis en el que poner en marcha sus carreras musicales de forma individual. El Duelo es su último trabajo, el que presentarán en el festival junto a iconos que ya pertenecen a la discografía nacional de los 80 y que están presentes en nuestra memoria de forma imborrable.

La Frontera es otro grupo que ha querido repetir en esta edición de Iberia Festival, ya hemos contado con ellos en otra ocasión y son de los que no defraudan. Sus canciones forman parte de la cultura musical de una gran generación, la de los 80 y 90.

8 horas de festival que darán para mucho, bajo a luna llena que no se lo va a perder, disfrutaremos y mucho con el cartel de la IV edición de Iberia Festival.

 

Enlace a la venta de entradas: http://bit.ly/entradasIberia2016

 

Cartel-A3-Iberia-Festival-Benidorm-2016