Iberia Sumergida

IBERIA SUMERGIDA

Tributo Héroes del Silencio

 

Iberia Sumergida – Tributo Héroes del Silencio actuará en Iberia Festival, el mejor cover de la banda aragonesa estará en Iberia Festival, reunimos los días 12 y 13 de Octubre lo mejor de la música nacional. Nos esperan dos días del mejor pop & rock nacional de todos los tiempos.

 

EntradasIberiaFestival2018

 

En el año 2015, fueron galardonados con el premio COVER DE ORO, que organiza a nivel mundial “Las Líneas del Kaos”, club de fans oficial de la banda maña, a través de las redes sociales, y donde un jurado especializado elige el mejor cover de la banda aragonesa. Iberia Sumergida ha sido avalada por Pedro Andreu (batería de Héroes del Silencio), Alan Boguslavky (Guitarrista rítmico, considerado “El quinto Héroe”) y Copi Corellano (teclados El Espíritu del Vino en HDS y Búnbury – El Huracán Ambulante), con los que han compartido escenarios y gira.

Ha sido calificada por la prensa y por miles de fans de Héroes del Silencio como la mejor Banda Tributo de uno de los grupos de Rock Iberoamericanos más importantes de todos los tiempos.

A lo largo de estos diez años de trayectoria han compartido escenario con bandas de renombre nacional como M-Clan, Loquillo, Burning, Seguridad Social, Barricada, La Unión, Danza Invisible, Los Rebeldes, Mago de Oz, entre otros. Así mismo, ha visitado todas las grandes salas nacionales, colgando el cartel de “Entradas agotadas” en múltiples conciertos.

En junio de 2016, cruzaron fronteras llevando su show tributo hasta Centro América, concretamente hasta Honduras, y participando en una de las mayores fiestas patronales del país: las fiestas de San Pedro Sula. Tal fue el éxito cosechado que, un año más tarde, volvieron a cruzar el Atlántico para ofrecer de nuevo un único concierto con la presencia de más de 10000 personas. En junio de 2018, volvieron, por tercer año consecutivo, a tierras hondureñas. En la actualidad cuentan ya con más de 500 conciertos a sus espaldas, y son una de las bandas tributo más activas del país, con una media de 50 conciertos anuales.