Perdiendo los Papeles

Perdiendo los Papeles actuará en Benidorm el 13 de octubre. Iberia Festival reúne los días 12 y 13 de octubre lo mejor de la música nacional. Nos esperan dos días del mejor pop & rock nacional de todos los tiempos.

EntradasIberiaFestival2018

 

 

 

Perdiendo los Papeles

Banda de Pop-Rock natural de Calatayud (Zaragoza), inspirado por multitud de grupos y estilos como “La Fuga”, “Despistaos”, “El Canto del Loco”, “Dvicio” “M- Clan”, “Marea”, “Pereza”… encontrando la mezcla perfecta basado en melodías frescas del mejor Pop- Rock.

La banda se forma a principios del año 2009 comenzando con sus primeros conciertos
en salas de las comunidades de Aragón, Navarra, Castilla La Mancha, País Vasco, Madrid, Cantabria, Comunidad Valenciana…

Durante el segundo trimestre de 2016, graban nuevo EP producido por Nando G Miguel, guitarrista de “La Fuga” en los “Estudios Clip” que lleva por título “De Ahora en Adelante”.

“Todo lo que soy” es el avance de este nuevo EP presentado a través de un nuevo Videoclip grabado y editado por Adrián Vicen durante el mes de agosto.

“Siempre Serás” se consolida como el tema presentación del EP compuesto por 5 temas llenos de energía e ilusión con fecha de lanzamiento el 28 de noviembre de 2016: “Siempre Serás”, “Si tú te vas”, “Vayamos a un lugar”, “Todo lo que soy” y “Sólo son sueños”. Presentado en Telecinco “Sálvame” el 29 de Diciembre de 2016 con casi 20.000 reproducciones en menos de 24h en Facebook.

En Junio de 2016 presentan el tema “Siempre Serás” en colaboración con Pedro y Nando de “La Fuga”, disponible en www.perdiendolospapeles.com

A finales de 2017 graban el primer tema de lo que será su próximo trabajo y que cuenta con la producción de José Caballero (Estudios Neo Music Box). Un tema contra el acoso escolar que verá la luz en marzo/abril de 2018 y que marcará un antes y un después de esta banda bilbilitana.

Pese a su juventud, Perdiendo los Papeles no defrauda en el escenario. Conexión e interacción total con el público disfrutando de unos directos llenos de energía.

Han compartido escenario, entre otros, con “Bombai” (2017); Manel Fuentes & The Spring’s Team Band (octubre 2017 -Pabellón Interpeñas -fiestas del Pilar de Zaragoza; Despistaos (enero 2018); La Fuga (marzo 2018).