Tequila

Tequila actuará en Benidorm. Iberia Festival reúne los días 12 y 13 de octubre lo mejor de la música nacional para celebrar su sexta edición. Nos esperan dos días del mejor Pop & Rock nacional de todos los tiempos.

EntradasIberiaFestival2018

 

 

 

 

La legendaria banda de Rock & Roll se reencuentra con su público.

Ariel Rot (guitarra) y Alejo Stivel (voz) reaparecen para hacernos disfrutar recordando Salta, Quiero besarte o Rock and Roll en la plaza del pueblo, temas que marcaron la década de los 80 y toda una generación.

TRAYECTORIA TEQUILA

Fundada en 1976 en Madrid por los argentinos Ariel Rot (guitarra) y Alejo Stivel (voz) y los españoles Julián Infante, Felipe Lipe y Manolo Iglesias, TEQUILA fue una de las bandas más populares en nuestro país desde su nacimiento hasta 1982, año de su disolución. Su carrera está repleta de éxitos como Quiero Besarte, Salta o Dime que me quieres entre otros, que, a día de hoy, siguen suponiendo un hito del Rock and Roll en español.

Con marcadas influencias de artistas como Chuck Berry o The Rolling Stone, insólitas hasta entonces en el rock en España, la banda irrumpe en el panorama musical con un fresco, divertido y desenfadado que los convirtió en estrellas del Rock & Roll, acercando el género al público de masas.

Años después de la disolución de TEQUILA, y tras lanzar dos discos en solitario, Ariel Rot y Julián Infante formaron, junto a Andrés Calamaro, Los Rodríguez. Tras la disolución de la banda, Ariel retoma su carrera en solitario, que continúa hasta la actualidad. Alejo Stivel también ha seguido vinculado a la música desarrollando una exitosa carrera como productor musical.

En 2008, Ariel Rot y Alejo Stivel, volvieron a los escenarios con su disco y DVD “Vuelve Tequila”. Desde entonces la banda no habíss vuelto a girar; hasta ahora, que reaparecen para despedirse definitivamente de su eterno público, recordando temas tan populares como “Salta”, “Quiero besarte”, “Rock and Roll en la plaza del pueblo”, “Dime que me quieres”,…

Formación:

• –  Ariel Rot (voz/guitarra)

• –  Alejo Stivel (voz)

• –  Julián Kanevsky (guitarra)

• –  David Salvador (bajo)

• –  Luis Prado (teclados)

• –  Cristian Rodrigo Concha Díaz (batería)

 

Salta de Tequila

https://www.youtube.com/watch?v=OOlPbNwgjBE