The Gafapasta – Iberia Festival 2017

The Gafapasta actuará en Benidorm. Iberia Festival reúne los días 18 y 19 de agosto lo mejor de la música nacional para celebrar su primer lustro. Nos esperan dos días del mejor pop&rock nacional de todos los tiempos.

 

The Gafapasta

La banda surgió a principios de 2014, motivados por una intención común de rendir homenaje a la música de una generación: El Pop-Rock en español de los años 80. 

The Gafapasta propone un paseo por la música española de los años 80 con un toque contemporáneo. Intentando aportar una visión distinta a alguno de los grandes temas de aquella década en su repertorio se encuentran canciones imperecederas y grandes clásicos combinadas con otras quizás no tan recordadas de grupos como Los Nikis, La Dama se Esconde, etc.

En tan solo 3 años de andadura The Gafapasta se han hecho en hueco en el mundo de la música, recibiendo el premio como mejor banda de versiones en la última edición de los Premios de La Música de Albacete y en su última gira en 2016 han colgado el cartel de Sold out en todos sus conciertos.

En la actualidad, acaban de arrancar una gira junto a la CADENA SER de la mano de la cual realizaran buena parte de sus conciertos en este 2017.

El grupo aglutina a cinco músicos de Albacete algunos de los cuales ya habían compartido proyectos musicales anteriores (Bronson, Censurados, ..). 

La banda está compuesta por:

  • Mario Miranda: vocalista
  • Curro Violero: Guitarra y coros
  • Javi Sánchez: Guitarra, Teclados y coros
  • Álvaro Hernandez: Bajo
  • Miguel Angel Zafrilla: Batería

 

Entradas Iberia Festival 2017