Blog Post

Noticias - Iberia Festival
30 marzo 2015

Todo listo para el Iberia Festival

La segunda edición del Iberia Festival en Valencia, tendrá lugar en el mismo recinto que el año pasado, el Ágora de la ciudad de las ciencias y las artes, que según José Manuel Casañ, es el sitio perfecto, por su sonido y por darle uso un uso lúdico a semejante edificio. Ésta será la cuarta convocatoria del Iberia desde que nació en Benidorm en el 2013, donde se ha hecho en un par de ocasiones y en agosto se hará la tercera. También se está barajando la opción de que realizarlo en un par de ciudades fuera de la Comunidad Valenciana.

La cita es el sábado 18 de abril con más grupos que el año pasado y por ese motivo los conciertos empezarán por la mañana (a las 12:30 h.), pero el cartel sigue siendo igual de interesante para los asistentes a este tipo de eventos.

A saber, el regreso de Los Ilegales de Jorge martínez, que ya estuvo en solitario en la edición de Benidorm del 2014, Siniestro Total de Julián Hernández, Toreros Muertos con Pablo Carbonell, Jaime Urrutia, Aerolíneas Federales con Miguel Costas, Burning, Seguridad Social, La Unión, Los Zigarros, Los Inhumanos, Gatos Locos, Cat Club y Cirilo.

Los grupos vienen a disfrutar, eso se nota y se lo transmiten al público, solamente que se lo pasen la mitad de bien que en la rueda de prensa de presentación, donde un pletórico Jorge Martínez no dejó títere con cabeza (como siempre), el éxito está asegurado.

fuente: mondosonoro.com

|