LA DSTYLERIA

LA DSTYLERIA

 

LA DSTYLERIA actuará en Benidorm en la VII edición de Iberia Festival, los días 11 y 12 de octubre presentamos lo mejor de la música nacional. Nos esperan dos días del mejor pop&rock nacional de todos los tiempos.

ENTRADAS IBERIA  FESTIVAL 

 

 

 

LA DSTYLERYA nace en 2012 en Sevilla, gracias a la inquietud de Javier Vargas (compositor y vocalista) y Joseda Rodríguez (guitarrista) y a un puñado de canciones que conformaran su primer disco.

En la Dstyleria no son de poner etiquetas ni de centrarse en un solo estilo musical, este grupo tiene su propio sello y navegan entre el reggae, el ska, el rock, el pop, el funk, la cumbia… todo impregnado de energía positiva y letras que se reparten entre las buenas vibraciones y la critica social.

Con su primer álbum, “EL SOL SALDRA” consiguen entrar en las emisoras de radio, que la prensa les dedique espacios para su música, hasta tres temas de este disco consiguen entrar en las listas de éxitos de Andalucía mediante Canal fiesta radio y tanto “Salir adelante” como “Quédate” (donde cuentan con la colaboración del kanka) siguen siendo hoy día himnos de la banda.

Con su segundo disco “ASI SE ESCRIBEN LOS CUENTOS”. Se consagran como banda y giran por todo el país. Con este disco llegan aun acuerdo con el grupo Mediaset y entran a formar parte del catalogo editorial del mismo, empiezan a aparecer en la programación musical de las distintas cadenas pertenecientes al grupo (T5, Cuatro, Fdf..ect.).

Actualmente la banda prepara su tercer disco, del cual se lanzo un primer single “Mi Barquita” con la colaboración especial de Jesús Cifuentes (Celtas cortos). Este Octubre de 2019 se lanza “VIVE LA VIDA” Un tema donde hay una nueva producción y donde la banda demuestra su versatilidad para cualquier genero. Se presentara con una gira de salas y medios de comunicación.

BANDA recomendable si quieres crear un ambiente de buenas vibraciones y escuchar un directo potente que no deja indiferente a nadie, La Dstyleria sigue caminado y seguirá escribiendo una nueva página.