SERIAL KILLERZ

SERIAL KILLERZ

 

SERIAL KILLERZ actuarán en Benidorm en la VII edición de Iberia Festival, los días 11 y 12 de octubre presentamos lo mejor de la música nacional. Nos esperan dos días del mejor pop&rock nacional de todos los tiempos.

ENTRADAS IBERIA FESTIVAL 

 

El dúo está formado por Dj Joe Cabana y el batería Jonathan Arriola con residencia en Taranros club Barcelona.

Joe Cabana: Más de 100 clubs repartidos por medio mundo, desde América del Norte y del Sur, Centro América, África, España y Europa han disfrutado de las sesiones de este joven Dj Productor. Con 15 años de experiencia, actualmente es un referente en la ciudad que lo vio crecer como profesional, Barcelona. Tiene residencias y actuaciones en todos los clubs de la ciudad condal como son, “CLUB CATWALK”, “OPIUM MAR”, “SHOKO BCN”, “PACHA BARCELONA”, “SUTTON BCN”, “SALA BIKINI” ,”OTTO ZUTZ”, “JAMBOREE”, “CDLC”, “BE COOL”, “UP & DOWN”, “CITY HALL”, LIQÜID y un largo etcétera.

Jonathan Arriola: Desde los 3 años dedica la vida entera a su gran vocación, la batería. Actualmente tiene en su haber 27 dichos grabados con diferentes bandas, una de las más destacadas, el grupo de pop nacional AMARAL. Ha realizado giras en España y en los años 2005 a 2007 hace una gira por toda Sudamérica. Profesor titulado de batería, uno de sus disco se grabo con uno de los mejores productores del panorama, Butch Vig, productor entre otros del histórico álbum Nevermind de Nirvana. Actualmente produce a Foo FIghters.

SERIAL KILLERZ ES UNA DE LAS PROPUESTAS INUSUALES, UN TANDEM PERFECTO DE DJ Y BATERÍA EN LAS QUE SE ENTREMEZCLAN TEMAS DE AC/DC, RAMONES O NINA SIMONE, LLENAS DE TÉCNICA, MEZCLADAS CON ADRENALINA, LOCURA SEMI CONTROLADA Y ACTITUD.